Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR

Teléfono: 916 160 027

Tienes en tu carrito 0 productos

guillotinasymanipulados

Producto

Plotter de corte Secabo C60IV BASIC Volver al listado

Plotter de corte Secabo C60IV BASIC

Plotter de sobremesa para cortes de hasta 63cm en materiales de hasta 72cm.

- TRANSPORTE hasta su domicilio incluido.
- PROMOCIÓN válida hasta final de stock.
- INCLUYE Cuchilla y Portacuchillas.

¡¡Llámenos, mejoramos su última oferta!!

Precio 490,00 €
Solicitar información


El plotter de corte Secabo C60IV BASIC, plotter de corte de sobremesa ideal para el corte de vinilo y rotulación, muy económico con resultados profesionales. La C60IV BASIC realiza cortes de contorno de hasta 63cm (24 pulgadas) en materiales de hasta 72 cm.
Los plotters de corte Secabo de la serie CIV son un desarrollo de la conocida serie de plotters CIII, mejorando con la nueva serie IV, la calidad de corte, fiabilidad y precisión. El C60IV BASIC es perfecto para la rotulación y publicidad.
Gracias a sus excelentes cualidades, el Secabo C60IV BASIC es el principal plotter de corte de sobremesa de la categoría de 60 cm. El C60IV BASIC sólo renuncia al LAPOS2 de corte de contornos y al pedestal de la versión completa del modelo C60IV, para hacer su precio mucho más atractivo. El plotter de corte C60IV BASIC permite realizar cortes de hasta 63cm en todos aquellos materiales que se usan de manera más común, como papel, cartón, vinilo adhesivo y vinilo textil, máscaras... Además, el sistema de pinzas ajustables en presión de forma independiente garantiza el arrastre del material sin desviación. Las cortadoras de vinilo de la serie CIV son muy fáciles de instalar, ya que poseen una salida USB y no requieren de controladores específicos, y muy intuitivas y sencillas de usar, con una gran pantalla LCD retroiluminada y un panel de control con botones de gel.

Compartir en facebook Compartir en twitter